Lemon pie.

Nuestro enfoque

En Bellaria, queremos que, siempre, haya algo dulce en tu mesa. Por eso te ofrecemos una amplia alternativa de productos que se adaptan a lo que estás buscando, para lograr de tu evento, ese momento soñado que estabas esperando. Postres clásicos (pero con un sabor único) (Mousse de chocolate, Mousse de limón, arroz con leche, Tiramisú, entre otros)

Mini tartitas para darte un gusto (lemon pie, brownie con d de leche y merengue, rogel, manzana, d de leche y coco). Bandejas de masitas surtidas (brownies, lioncitos, frolitas, dulce de leche y coco, rogeitos, alfajorcitos de maizena, coquitos). Shots dulces (lemon pie, chocotorta, cheesecake, merengada de frutillas, mousse de chocolate)

Tartas tradicionales o novedosas (Rogel, tentación de chocolate, carioca, manzana, lemon pie, Torta Mousse, Cheesecake con frutos rojos, trata del bosque, Dulce de leche y coco, entre otras. Tortas personalizadas (tortas con decoraciones exclusivas para cada ocasión).

Quienes somos…

Bellaria, artesanías dulces, surge de un grupo de profesionales con la firme convicción de emprender un proyecto dentro de la industria nacional.

Nos disponemos a ofrecer un producto de excelente calidad que se destaque por la equilibrada combinación de sabores, buscando en todo momento satisfacer el paladar y deseos de nuestros clientes.

En nuestra pastelería creemos que el producto que llega a tu mesa debe ser la mejor calidad posible, como «recién hecho». Por esto, en nuestra elaboración nos encargamos de utilizar siempre productos frescos, naturales y sin conservantes.

De esta forma creamos esta plataforma para que te mantengas actualizado de nuestro servicio y constante evolución de nuestros productos. De la misma manera, creamos una sección donde podrás apuntar: tus pedidos, sugerencias y encargos.